Viaje al centro de La Tierra

Saludos. Por lo que se, ahora que han acabado los 18 dias de mis respectivos compañeros tengo un ligero problema sobre el contenido que publicaré a partir de ahora. Así que, mientras pienso hacia que me puedo desviar, por ahora solo dejaré una pequeña reseña del un libro que leí hace un tiempo.

Viaje al centro de la Tierra escrito por Julio Verne, un libro ya clasico de la fantasia de hace unos 150 años. Mi primera impresión del libro fue muy buena de la poca selección de libros que he leido en toda mi vida es uno de los que más me dio gusto de poder leer. Sentí una profunda descepción al ver la pelicula :P con el protagonista de “La Momia”, Brendan Fraser. Pero bueno, un libro muy bueno, sobre todo para hallarle el gustillo al mundo cientifico y los diversos tipos de investigación, con detalles interesantes de vez en cuando, como casi todos los libros de esa naturaleza.

Solo por mencionar otro detalle que me llamó la atención fue la ausencia de mujeres en la historia del libro, a diferencia de las peliculas que se hicieron luego. Y el echo de que 2 de los 3 protagonistas son 2 hermanos compañeros míos de la escuela y estoy bastante seguro de que si ellos leen esto reconoceran de quienes hablo.

'Journey_to_the_Center_of_the_Earth'_by_Édouard_Riou_38

Este es un grabado de los bastantes que trae el libro original.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Viaje al centro de La Tierra

  1. Flor dijo:

    Felicitaciones Mathias por tu blog….. sobre la lectura de este libro estoy segura que muchos de tus amigos han leído las obras de Verne solo es cuestión de insistir un poco mas para que te den su opininión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>