Sin Pasado

Bueno el dia de ayer (si dije ayer porque no escribi ayer las disculpas respectivas)  el dia fue lo contrario a lo que esperaba ya que era una persona ya conocida (osea mucho más que las demas) pero…. parece que le turbaba la idea de que me sentara al costado asi que el ambiente se lleno de silencios (no incomodos porque ya nos cnociamos bien) sino simplemente silencios le preugnte que pasaba y resulta que no tenia nada que contarme y eso me turbo un poco pero bueno luego sacando temas de conversación llegue a tocar un tema un poco delicado asi que la situación ahora si se torno incomoda logrando que ambos nos callemos porque no ella no queria hablar al respecto asi que llego el recreo y se relajo la cosa.

Llegando a las preguntas averigue un poco de su infancia y sus gustos y amigos :D. respecto a su lectura supe que lo ultimo (y ya es un clasico entre los jovenes) que leyo fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :P y que ahora esta leyendo Harry Potter y el Principe Mestizo asi que me alegro de que siga con el buen habito de la lectura y espero poder llegar a tener futuros temas de que hablar para no sentirme igual que ese dia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sin Pasado

  1. Naissa dijo:

    Matías, cuánto han crecido y cambiado todos. Pero muy en el fondo veo que sigues siendo el Matías que conocí.
    Deja volar el águila que llevas dentro!
    Recibe mi cariño de siempre, los tengo presentes en mis recuerdos.
    ¡Felicitaciones! Bien merecido este primer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>