El Che Anthony

Este dia fue esperado :) es una persona no muy sociable (igual que yo) pero con el puedo hablar de manera más fluida al conocer ambos de temas más…. intelectuales creo que ya esperaba bastante de lo que me pudo compartir, era un dia esperado exactamente por eso de cierta manera empatizo con esta persona, buen compañero mejor estudiante.

El dia comenzo como siempre tuve que pedir porfavor a mi buen compañero que se sienta a su lado que me deje pasar el dia con el y que valla a mi antiguo lugar (cosa que me agrada por que de una manera u otra tambien hago pasar tiempo a mis amigos con gente nueva) asi que no hablamos al princio excepto de un juego que tenemos en comun el yo y mis amigos una charla no muy placentera para mi pero resulta como una buena introducción a mi parecer.

Pasamos toda la mañana en plan regular porque cabe recordar que no deberiamos estar covnersando en clases :P asi que esperamos y el momento cuspide fue el recreo, hablamos de muchas cosas, por ejemplo: Sus ambiciones, cosas que creia que podrain mejorar en el colegio religion, politica y etc. Al tener una cultura un poco más “amplia” le pude preguntar con mucho detalle acerca de el y me satisfacieron todas las respuestas :), hablando de hobbies como la lectura actualmente esta leyendo un libro llamado “La historia me absolvera” de Fidel Castro dijo que va por la mitad y que tal vez lo acabe a fin de mes asi que un buen dia para mi y tambien para el.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Che Anthony

  1. Rodrigo dijo:

    Matias!!!!deberas lamento mucho haber dicho que estas cosas que hacías eran absurdas y tontas, no era con mala intención pero la verdad me molestaba el hecho que no estuvieras con nosotros( the blue ones) como siempre para divertirnos como lo hacemos cada dia, ahora que recién me doy cuenta que todo esto tenia un propósito(y uno muy productivo) te pido disculpas!

  2. Rodrigo dijo:

    y por favor, sigue publicando estas experiencias que vives , son tu legado y la verdad son muy interesantes¿te gustaría que otros las leyeran? puedo hacerte publicidad, pero claro, seria una publicidad discreta.

  3. ciiphipnos dijo:

    Buenas noches:
    Un Blog muy interesante, solo te pido que no dejes de ingresar y ser parte del universo de la internet. Que este sea un medio por el cual puedas dar a conocer tus ideas, sentimientos.
    Muchas gracias por haberme permitido visitarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>