Primer dia…

16 junio, 2014 | | 1 Comment

Bueno, comenzemos aclarando el tema de mis posts de los siguientes dias.

Lo que voy a escribir son mis diferentes experiencias en un pequeño proyecto que tengo, este consta basicamente en pasar un dia con cada uno de mis compañeros, tal vez piensen que esto deberia ser normal, pues no para mi no lo es yo normalmente suelo juntarme con un grupo de 3 personas y nunca tome interes en saber como eran los demas compañeros de mi clase y esto fue algo triste asi que eso me llevo a intentar saber con quienes he estado compartiendo clase por 11 años de mi vida.

Primer Dia:

Este dia fue bastante normal pues este es uno de mi grupo de amigos  😀 fue un dia muy bueno y es un inicio para encontrarme con gente “nueva”, es un poco cerrado cuando ve que uno intenta acercarse más de lo normal pero para mi no fue novedad lo bueno es que me conto que estaba leyendo “Historias para hombres” de una seleccion de cuentos de ciencia ficción llamado Asimov siempre le ha gustado estas clases de libros y le ha influido mucho en su manera de ser (muy tecnico, serio, y calculador) espero un buen dia mañana.

 



1 thought on “Primer dia…”

  1. Karem

    8 julio, 2014

    Ola amigo. Gostaria de entender como fuoninca seus trades e como interpretar os resultados aqui postados. Fae7o DT em mini contrato tbm, com 5 minis por ordem, buscando uma meta de 3000pts/meas para ser 3000,00 mesmo! Vejo que ne3o e9 o fim do mundo conseguir, mas passamos alguns perrengues as vezes..rsVamos trocar ideias se vocea quizer.Abs,

    Responder

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *