El Ciclo sin Fin

31 enero, 2010 | | 1 Comment


Bueno como todos sabran y seguramente han notado el mundo esta cambiando y no para bien este video se trata de una pelicula que yo miraba mucho de pequeño es la canon El Ciclo sin Fin la verdad asi deverian ser las cosas y eran asi pero los humanos amenasamos con romper este ciclo poniendo en peligro el equilibrio de las cosas pero se puede refleccionar y ayudar aunque sea en su casa le pido a cualquier persona que lea este post que por favor cuide el medio ambiente no bote basura o que siembre plantas  lo que sea para que el mundo se sane por favor.



1 thought on “El Ciclo sin Fin”

  1. Thomas

    1 febrero, 2010

    Recuerdo que cuando era pequeño, hace cuchucientos años, una de mis mayores preocupaciones era la muerte. Las historias de desastres, las historias de violencia, hasta las cucufatas historias del infierno y el purgatorio me hacían vivir largas horas de angustia nocturna.

    El punto que quiero plantear ahora es que esas cosas ya no me angustian casi nada ahora. Será que todos los mayores perdemos ese miedo a morir? Será esa la causa por la que descuidamos tanto nuestro planeta y egoistamente pensamos que sólo nos pertenece a nosotros?. Digo nosotros refiriendome a las generaciones que viven ahora.

    Sinceramente pienso que si el mundo estuviera gobernado por niños no estaría tan mlatratado como lo está hoy.

    Responder

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *